Como sabrás (apelando a tus recuerdos escolares de biología), el término “in vitro” se usa en fecundación de seres vivos.
Pues bien, nosotros tomamos parte de cada uno de nuestros clientes para insertar nuestras habilidades y luego reinsertarlo en su marca para potenciarla…
… ¡Como un proceso de fecundación in vitro!
Todos aportamos nuestro granito de arena porque sabemos que un equipo comprometido logra grandes resultados.
Hay un conjunto de características que el #TeamInVitro tiene en común: pasión por innovar, facilidad para salir de lo cotidiano, etc. ¡A ese "nosequé" le llamamos ADN InVitro!
Cada paso que damos corresponde a un plan elaborado previamente, no damos pasos en falso, cada una de nuestras acciones tienen un propósito y un fin. De esta forma, conseguimos resultados.
Cada uno de los miembros del equipo tienen la misma voz. Desde la elección del feriado compensable, hasta el color del logotipo del cliente, todos tienen el mismo peso a la hora de tomar una decisión.
Si no fuéramos una agencia digital, seríamos una cafetería. Amamos el café y lo usamos combustible para arrancar muchas de nuestras grandes ideas.
Todos en nuestro equipo somos amantes de los animales, ¡tenemos gran variedad de mascotas InVitro!
De hecho, el tiempo que llevamos en la red es equivalente a 52 años perrunos.
Todos en el equipo tenemos habilidades ocultas adicionales a las que utilizamos día a día en el trabajo, en nuestro equipo hay cantantes, bailarines, ilustradores, músicos... ¡InVitro está lleno de arte!
Ellos son algunos de los responsables de dar vida e impulso a cada marca que confía en nosotros.
Vida en la agencia de 8am-5pm y más allá...