Los usuarios express son esa audiencia difícil de capturar, pues consumen contenidos velozmente, se mantienen al tanto de nuevas historias y pocas veces revisan el feed de tu marca a detalle. Suelen ser personas muy ocupadas en su día a día, pero con una alta probabilidad de que consuman tu producto o servicio.
Es por ello que todo emprendedor en redes sociales debe usar su creatividad y simplificar contenidos para captar la atención de esa audiencia y lograr conversiones de su parte.
Simplificar contenidos no significa bajar la calidad, sino que deben ser útiles, concisos y coherentes.
Dirás ¿Cómo le entrego contenido de valor en tan solo 15 segundos que dura una historia de Facebook o Instagram?
No es tan difícil como parece, primero hay que captar su atención con preguntas específicas y opciones para escoger que inviten a su participación. Aplicar encuestas o cuestionarios será de gran utilidad para conocerlos mejor.
Relaciona tu contenido con historias reales o vivencias similares a las de tu público express, engánchalo con una frase que lo haga decir “Me ha pasado” o “Es cierto, tiene razón”.
0 comentarios