Combinación perfecta: Imagen y contenido

27 septiembre, 2020
Si te has preguntado qué tan importante es una buena imagen, en este artículo resolveremos esa incógnita.

En estos momentos nos encontramos en la era del contenido, es decir, lo que más consumen nuestras audiencias es información que es relevante para su vida. Existen diferentes tipos y formatos, pero lo que más prefieren los consumidores suelen ser las imágenes.

Minuto a minuto, miles de empresas se pelean por llamar la atención de sus clientes, pero ¿Qué marca la diferencia? la clave es encontrar el equilibrio entre la buena información y la calidad de las imágenes.

Para lograrlo, te dejamos algunos consejos:

¿Cómo crear un contenido útil?

  • Ponte en los zapatos de tu consumidor
  • Plantea las posibles dudas que este tenga y crea contenido que lo solucione.
  • Ofrece contenido interactivo, informativo y conmemorativo.
  • Revisa la ortografía y gramática.

¿Cómo elaborar imágenes de buena calidad?

  • No es necesario usar herramientas de diseño, puedes crearlas en herramientas gratuitas en línea.
  • Si vas a tomar fotos procura que estás sean durante la mañana y con un celular que tenga una buena resolución, este debe tener como mínimo: 12 mega píxeles.
  • Consigue imágenes de bancos libre de derechos de autor.

Combina ambas y capta la atención de tus consumidores.

¡Si quieres saber más sobre el mundo digital, no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres aprender a atraer clientes por medios digitales?

¡Te regalamos una guía en donde conocerás los primeros pasos hacia el éxito en medios digitales!

Descarga GRATIS este regalo de bienvenida

Tenemos más contenidos para ti

¿No creces en Redes Sociales? Estas pueden ser las razones

¿No creces en Redes Sociales? Estas pueden ser las razones

Descubre las posibles razones por las que tu empresa no está mejorando gracias a las Redes Sociales. Actualmente, muchas empresas crean experiencias digitales para poder captar audiencias, para esto es esencial que las compañías cumplan con ciertas actividades para...

leer más
Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Si deseas que tu negocio crezca, la segmentación puede ser una herramienta muy importante para lograrlo. Descubre cómo Facebook puede ayudarte en esta tarea. Hoy en día Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, minuto a minuto este emite...

leer más
¿En qué momento es mejor publicar en redes sociales?

¿En qué momento es mejor publicar en redes sociales?

Descubre las herramientas necesarias para poder publicar en horas precisas para generar más interacción por parte de tu audiencia. La hora de publicación en redes sociales suele variar de acuerdo al: contenido, público objetivo, ubicación geográfica, entre otros. Sin...

leer más
×