Con un pie en el futuro: Tendencias digitales 2020

24 septiembre, 2020
Te presentamos las 6 tendencias digitales más potentes del 2020.

Conoce las tendencias digitales que se vienen con fuerza este 2020. Lee cada una con atención y moderniza tu negocio.

Publicidad en Whatsapp

A partir de este año dicha plataforma ha mencionado que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro de su sección de estados.  No sería muy raro que a partir del 2020 las empresas comiencen a publicitar en este medio y conecten con sus audiencias de manera más efectiva.

Marketing Verde

El Marketing verde o ecológico busca disminuir el impacto ambiental a través de productos ecológicos. También, hace repensar a las empresas sus procesos, haciendo que estos disminuyan o suplanten el consumo de productos que afecten a nuestro ecosistema.

Microinfluencers

Los usuarios de Instagram tienden a consumir ciertos productos o servicios y subirlos como recomendación o simplemente porque desean compartir, a sus familiares y amigos,  su experiencia. Es así que han surgido nuevas personas microinfluyentes (microinfluencers) que  suelen recomendar productos dentro de círculos pequeños, estos poseen una alta efectividad para las empresas que se enfocan en públicos nicho.

Inteligencia artificial por voz 

Es mucho más frecuente escuchar a alguien dándole órdenes a su móvil para que este pueda programar o ejecutar cierto tipo de tarea. Ahora las empresas de tecnología están potenciando sus programas de inteligencia artificial para que estas mejoren las búsquedas por voz y brinden soluciones más rápidas a la vida diaria.

Adiós TV

Cada vez es son más personas que suelen visualizar contenido audiovisual, como películas y series, mediante los dispositivos móviles. Por eso, las diversas plataformas streaming  estan creando contenido optimizado para smartphones.

Podcast

En el Perú y el mundo este tipo de contenido está tomando relevancia. En nuestro país, aún se encuentra en desarrollo (con pocos exponentes), mientras que en el extranjero ya cuenta con un público bastante alto, debido a que, este formato entretenido no suele  interrumpir las actividades que se desarrollan en la vida diaria.

¡Si quieres saber más sobre el mundo digital, no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres aprender a atraer clientes por medios digitales?

¡Te regalamos una guía en donde conocerás los primeros pasos hacia el éxito en medios digitales!

Descarga GRATIS este regalo de bienvenida

Tenemos más contenidos para ti

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

×