¿Cómo crear una página en Facebook?

Los pasos para poder crear una página en Facebook son muy simples, sin embargo, es necesario que previamente crees una cuenta personal en Facebook, te recomendamos que esta sea creada con un correo de tu empresa o de uno exclusivo de la persona encargada de tus redes sociales.

¡Iniciemos!

  1. Ingresa a:

https://www.facebook.com/pages/creation/.

En este sitio encontraremos lo siguiente:

Escoge las siguientes opciones: negocio o marca y comunidad o figura pública, elige aquella que se adapte mejor a tu empresa.

  1. Ingresar los siguientes datos:
  • El nombre de la página.
  • Categoría en la que se devuelve tu producto o servicio.
  • Dirección.
  • Número de teléfono (opcional).
  1. Agrega una foto de Perfil y Portada para que las personas reconozcan tu empresa.

TIP INVITRO: te recomendamos que las fotos para tu página de Facebook tengan las siguientes medidas:

      • Perfil medidas: 600 ancho x 600 largo pixeles (imagen aceptable) u 800 ancho x 800 largo pixeles (imagen recomendable)
      • Portadas 1000 ancho x 370 largo pixeles

¡YA TIENES TU PÁGINA LISTA!

Para empezar, invita a tus amigos de Facebook y sube un contenido para perder la interacción.

Añade los datos restantes para completar tu página.

Para tener una página de Facebook completa y que sea atractiva para los usuarios en la sección de información completa los siguientes:

  • General:
    • La descripción de tu empresa: Resume de lo que haces u ofreces como empresa.
    • Las categorías: Elige el rubro en los que tu empresa se desarrolla (Cabe mencionar que solo se pueden agregar hasta un límite de 3 categorías)
  • Contacto
    • Ingresa tu número de teléfono al agregarlo mejoras la accesibilidad a tu público objetivo a contactarte y poder concretar reuniones de negocios, despejar dudas o cerrar ventas.
    • Link de tu Sitio web, añade el enlace URL de tu sitio web. Debemos mencionar que un sitio web les da una mayor seguridad a los clientes al momento de buscar adquirir un producto o servicio.Por ello, es fundamental que tu marca o empresa tenga un sitio web.
    • Por último, insertar un correo electrónico de contacto para que las personas que estén interesadas en tu empresa o marca puedan contactarte fácilmente.
  • Ubicación
    • Ingresa la ubicación donde se encuentra localizada tu empresa, esto permitirá a tus seguidores ubicar tu empresa de forma más rápida Además, podrás agregar el área donde ofreces tu servicio (con un límite de 10 localidades, ciudades o regiones.
  • Horario
    • Colocar el horario de atención de tu empresa es bastante importante, de esta forma le indicas a tus seguidores en que momentos puedes atenderlos.
  • Más
    • Aquí te piden un Impressum, este es una declaración de propiedad y autoría.
    • Agrega una escala de precio, este dará una idea más clara del costo, ten en cuenta que es una escala entre lo barata y más caro.
    • Inserta el enlace de Política de privacidad en este se indican las restricciones que las empresas tiene sobre el uso de los datos, las normativas y reglamentos.
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