Whatsapp Icon
Imagen de fondo

Blog de Marketing digital

Te compartimos las últimas novedades y tips de marketing digital que te ayudarán a resolver dudas y adquirir mayor conocimiento.

También podrás encontrar nuestros descargables gratuitos para llevar a tu empresa al siguiente nivel

*Cada artículo fue preparado minuciosamente en nuestro laboratorio.

¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS!¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS!
Arrow Icon
Google

¿Cómo implementar campañas de remarketing en Google Ads?

Seguramente has escuchado anteriormente el término “rebote”.  En el contexto de análisis de una web se hace referencia cuando un usuario visita una página, pero inmediatamente se retira sin interactuar. […]

VER MÁS
Redes Sociales, Tips

¿Cómo aprovechar el poder de los hashtags?

¿Alguna vez te preguntaste cuál es papel verdadero de los hashtags que se utilizan en las diferentes redes sociales? Los hashtags son palabras o frases claves que van precedidas de […]

VER MÁS
Google

¿Cómo utilizar publicidad en Google Ads?

Toda marca o empresa que posee una página web anhela en determinado momento que su sitio pueda generar visitantes de manera rápida. Para poder lograrlo, aparece la publicidad que viene […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos

Importancia de las estrategias del marketing de contenidos

Atraer, retener y convertir a usuarios en clientes fijos es una tarea que en plena era digital se vuelve fundamental para lograr buenos resultados en cualquier empresa. Incluso, no basta […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Marketing Digital

¿Cómo aumentó la estrategia e-commerce en el Perú?

En los últimos años, el comercio en el Perú ha experimentado una revolución digital notable. El crecimiento del e-commerce ha sido una fuerza impulsora clave en esta transformación, catapultando a […]

VER MÁS
Publicidad Online

¿Cómo se está desarrollando la impresión 3D en la publicidad?

Estamos de acuerdo que la impresión 3D está influyendo cada vez más en el marketing en general, ya sea en merchandising o spots publicitarios. En concreto, la libertad de diseño, […]

VER MÁS
Marketing Digital, Redes Sociales

5 secretos para impulsar tus campañas en Instagram y Facebook

Instagram y Facebook se han destacado como los escenarios principales para las marcas que buscan conectar con su audiencia de manera efectiva. Sin embargo, la competencia es cada día más […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Marketing Digital

El Impacto del Marketing de Contenidos

En el cambiante mundo del marketing digital, una estrategia que ha demostrado su peso y resaltó sobre otras, igual de de relevantes, es el marketing de contenidos. Más que una simple táctica, […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos

¿Por qué es tan importante el posicionamiento en una marca?

En el acelerado mundo del marketing digital, la importancia del posicionamiento de marca es considerado como un pilar fundamental para el éxito empresarial. Tanto para los emprendedores que están dando sus […]

VER MÁS
Google

¿Para qué sirve Google Adwords?

Google Ads, antes conocido como Google Adwords, es la plataforma de anuncios de Google. Su primera versión fue lanzada un par de años después que el mismo popular navegador saliera a […]

VER MÁS
Marketing Digital

5 errores en una estrategia de marketing digital​

Existen errores en una estrategia de marketing digital​ que son comunes en un mundo tan acelerado y cambiante como es este.  Un estrategia debe estar a la par junto a una serie de herramientas […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Marketing Digital

¿Por qué utilizar el vídeo marketing para atraer y retener leads?

Gracias a los cambios en el mundo digital y cómo han modificado nuestros hábitos como consumidores, ahora somos nosotros los que elegimos, desde la forma en la que recibimos los contenidos […]

VER MÁS
Publicidad Online

Estrategias claves para el éxito en este Cyber WOW

No hay ninguna duda que las ventas digitales son actualmente, una parte fundamental del éxito de cualquier negocio. Uno de los momentos más cruciales del año para el comercio electrónico […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos

¿Por qué los logos son cada vez más simples y sencillos?

La tendencia de logotipos minimalistas tiene como guía una frase clave: “Menos es más”, pues mientras menos elementos haya en un logotipo, menos debemos procesar y recordar cuando vemos una […]

VER MÁS
Publicidad Online

¿Por qué incluir el liveshopping en mi estrategia de venta?​

¿En algún momento te consultaste cómo y por qué debes incluir el live shooping en tu entrategia de venta? El live shopping es un formato de venta a través de una emisión […]

VER MÁS
Redes Sociales

La «tiktoker» tradición de las flores amarillas

Desde los primeros días de setiembre ya podemos estar a la expectativa de esta nueva acción que es la de regalar flores amarillas a tu ser más querido o persona especial, […]

VER MÁS
Google

Bing Chat IA ahora también es parte de Google Chrome

Microsoft ya permite acceder a Bing Chat (IA) desde otros navegadores que no sean Edge. La compañía reveló que es posible utilizar Bing Chat con la inteligencia artificial de ChatGPT […]

VER MÁS
Publicidad Online

6 tipos de buyer persona para crear el perfil de tu cliente ideal

Antes de lanzar cualquier campaña de marketing necesitas averiguar quién es tu público objetivo, y conocer más de él para saber qué es lo que desea realmente. Pero, entonces, ¿Qué […]

VER MÁS
Google

4 ventajas de tener un sitio web dinámico

Un sitio web dinámico contiene información que cambia en función del usuario, tanto la zona horaria, como el idioma nativo del usuario, datos demográficos, la ubicación y otros factores. Por tanto, una página […]

VER MÁS
Marketing Digital, Publicidad Online

Barbie y su impacto en el mundo digital

Desde que se lanzó el primer anuncio oficial de Margot Robbie, sentada con una amplia sonrisa en el Chevrolet rosa como una completa representación de la muñeca de Mattel, sabíamos el boom […]

VER MÁS
Marketing Digital, Publicidad Online

¿Por qué tu negocio necesita una agencia de publicidad?

Si recordamos la publicidad muchos años atrás, solo existían pocos canales para en comerciales mostrar un producto o de forma más casual, eran las vitrinas o exhibidores de tiendas donde […]

VER MÁS
Redes Sociales

Threads, la nueva aplicación de Instagram

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa? ¡Aquí te lo contamos!   Instagram acaba de lanzar a su nuevo partner llamado Threads, una aplicación en la que la gente […]

VER MÁS
Tips

Inteligencia Artificial para tu empresa​ ​

A medida que la inteligencia articifial (IA) se vuelve más avanzada y accesible, cada vez más empresas están utilizando esta tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad de sus […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Redes Sociales

¿Cómo lograr una campaña de marketing exitosa?

El Día Internacional de la Mujer es una fecha conmemorada mundialmente cada 8 de marzo. Esta fecha es aprovechada para concientizar sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Redes Sociales

5 estrategias digitales para maximizar tus ventas en San Valentín

El día de San Valentín es una fecha especial para muchas personas, donde se resalta la importancia del amor y la amistad, y en el que comparten junto a sus […]

VER MÁS
Marketing de Contenidos, Redes Sociales

¿Cómo impactó la canción de Shakira a la marca Casio?

¿Cómo impactó la canción de Shakira a la marca Casio? En los últimos años, la interacción de los usuarios mediante las redes sociales ha tenido un crecimiento exponencial y se […]

VER MÁS
Google, Marketing de Contenidos

Humanizar la marca: ¿Qué es y cómo debo realizarlo?

Seguramente en más de una oportunidad has escuchado el término “humanizar la marca”, o el consejo de alguna página donde te dicen que deberías “humanizar tu marca”, pero, ¿a qué […]

VER MÁS
Marketing Digital, Publicidad Online

¿Por qué invertir en redes sociales? 3 razones para hacerlo​

Tu empresa ya cuenta con un perfil en redes sociales, y comienza la pregunta ¿será que ya debo empezar a realizar campañas? En este artículo te comentamos 3 razones por […]

VER MÁS
Redes Sociales, Tips

¿Qué diferencias hay entre campañas CPM, CPC y CPA?

Cuando realizas un anuncio, Costo por Clic (CPC), Costo por Mil Impresiones (CPM) y Costo por Adquisición (CPA) son métricas que nos ayudarán a entender mejor el rendimiento de nuestra […]

VER MÁS
Ilustración Blog

¡Sé el primero en recibir las últimas noticias de marketing digital y novedades de nuestra agencia!

  • Generador de QR

    Generador deQR’s para enlaces

    Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum

    Crea tu primer QR

    Generador de QR de InVitro
  • Descargable Checklist

    DescargableChecklist:

    “¿Qué elementos necesita mi página web para triunfar en los medios digitales?”

    Descargar Checklist

    Guía de agencia InVitro