Blog de marketing digital
Nos sentimos orgullosos de poder compartir contigo estos artículos que te ayudarán a resolver dudas, adquirir mayor conocimientos y brindarte recursos gratuitos para tu día a día.
*Cada tema expuesto a continuación fue preparado meticulosamente en nuestro laboratorio.
3 estrategias orgánicas para incrementar el engagement en Instagram
Actualmente en Perú más de 7.1 millones de personas tienen una cuenta en Instagram y sigue en aumento. Esta red social se convirtió en una de las herramientas ideales para que las empresas pueden contactar con su audiencia. Además, el crecimiento orgánico está en...
¿Qué es un usuario express? y ¿Cómo le podemos entregar contenido de valor?
Los usuarios express son esa audiencia difícil de capturar, pues consumen contenidos velozmente, se mantienen al tanto de nuevas historias y pocas veces revisan el feed de tu marca a detalle. Suelen ser personas muy ocupadas en su día a día, pero con una alta...
Construye tu comunidad digital con una estrategia de contenido de 90 días
Muchos emprendedores no conocen lo eficaz que puede ser manejar de forma correcta sus cuentas. Hay mucho potencial que aún no está totalmente explotado y aquí te enseñaremos cómo plantear una estrategia para construir tu comunidad digital de forma orgánica en tan solo...
3 leads Magnet para incrementar tus ventas
¿Sabes lo que es un lead Magnet? Es una herramienta fundamental para convertir tus visitas en potenciales clientes, pero ¿de qué manera? Primero, es necesario que tu marca o empresa genere un contenido de valor a cambio de los datos de contacto de nuevas visitas, de...
Con un pie en el futuro: Tendencias digitales 2020
Te presentamos las 6 tendencias digitales más potentes del 2020. Conoce las tendencias digitales que se vienen con fuerza este 2020. Lee cada una con atención y moderniza tu negocio. Publicidad en Whatsapp A partir de este año dicha plataforma ha mencionado que...
4 pasos para el éxito de tu empresa: Mejora tu publicidad en Google Ads
Mejora tus campañas en Google Ads con 4 simples pasos: ANALIZA Examina los diferentes resultados que ha obtenido tu última campaña. El análisis de estos deberá responder a los objetivos de marketing y negocio que has planteado. Esta es una manera efectiva de...
¿No creces en Redes Sociales? Estas pueden ser las razones
Descubre las posibles razones por las que tu empresa no está mejorando gracias a las Redes Sociales. Actualmente, muchas empresas crean experiencias digitales para poder captar audiencias, para esto es esencial que las compañías cumplan con ciertas actividades para...
Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook
Si deseas que tu negocio crezca, la segmentación puede ser una herramienta muy importante para lograrlo. Descubre cómo Facebook puede ayudarte en esta tarea. Hoy en día Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, minuto a minuto este emite...
Combinación perfecta: Imagen y contenido
Si te has preguntado qué tan importante es una buena imagen, en este artículo resolveremos esa incógnita. En estos momentos nos encontramos en la era del contenido, es decir, lo que más consumen nuestras audiencias es información que es relevante para su vida. Existen...
¿En qué momento es mejor publicar en redes sociales?
Descubre las herramientas necesarias para poder publicar en horas precisas para generar más interacción por parte de tu audiencia. La hora de publicación en redes sociales suele variar de acuerdo al: contenido, público objetivo, ubicación geográfica, entre otros. Sin...
¿Cómo crear una página en Facebook?
Los pasos para poder crear una página en Facebook son muy simples, sin embargo, es necesario que previamente crees una cuenta personal en Facebook, te recomendamos que esta sea creada con un correo de tu empresa o de uno exclusivo de la persona encargada de tus redes...
6 Razones para empezar a publicitar en Google Ads
Si aún dudas sobre empezar a publicitar en Google Ads, te dejamos algunas razones para hacer crecer tu negocio con esta herramienta. Mayor visibilidad: Gracias a las diversas herramientas presentes en Ads, este permite captar una mayor cantidad de clientes...