Blog de marketing digital

Nos sentimos orgullosos de poder compartir contigo estos artículos que te ayudarán a resolver dudas, adquirir mayor conocimientos y brindarte recursos gratuitos para tu día a día.

*Cada tema expuesto a continuación fue preparado meticulosamente en nuestro laboratorio.

Con un pie en el futuro: Tendencias digitales 2020

Con un pie en el futuro: Tendencias digitales 2020

Te presentamos las 6 tendencias digitales más potentes del 2020. Conoce las tendencias digitales que se vienen con fuerza este 2020. Lee cada una con atención y moderniza tu negocio. Publicidad en Whatsapp A partir de este año dicha plataforma ha mencionado que...

leer más
¿No creces en Redes Sociales? Estas pueden ser las razones

¿No creces en Redes Sociales? Estas pueden ser las razones

Descubre las posibles razones por las que tu empresa no está mejorando gracias a las Redes Sociales. Actualmente, muchas empresas crean experiencias digitales para poder captar audiencias, para esto es esencial que las compañías cumplan con ciertas actividades para...

leer más
Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Si deseas que tu negocio crezca, la segmentación puede ser una herramienta muy importante para lograrlo. Descubre cómo Facebook puede ayudarte en esta tarea. Hoy en día Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, minuto a minuto este emite...

leer más
Combinación perfecta: Imagen y contenido

Combinación perfecta: Imagen y contenido

Si te has preguntado que tan importante es una buena imagen, en este artículo resolveremos esa incógnita. En estos momentos nos encontramos en la era contenido, es decir, lo que más consumen nuestras audiencias es información que es relevante para su vida. Existen...

leer más
¿En qué momento es mejor publicar en redes sociales?

¿En qué momento es mejor publicar en redes sociales?

Descubre las herramientas necesarias para poder publicar en horas precisas para generar más interacción por parte de tu audiencia. La hora de publicación en redes sociales suele variar de acuerdo al: contenido, público objetivo, ubicación geográfica, entre otros. Sin...

leer más
¿Cómo crear una página en Facebook?

¿Cómo crear una página en Facebook?

Los pasos para poder crear una página en Facebook son muy simples, sin embargo, es necesario que previamente crees una cuenta personal en Facebook, te recomendamos que esta sea creada con un correo de tu empresa o de uno exclusivo de la persona encargada de tus redes...

leer más
6 Razones para empezar a publicitar en Google Ads

6 Razones para empezar a publicitar en Google Ads

Si aún dudas sobre empezar a publicitar en Google Ads, te dejamos algunas razones para hacer crecer tu negocio con esta herramienta. Mayor visibilidad: Gracias a las diversas herramientas presentes en Ads, este permite captar una mayor cantidad de clientes...

leer más
Descubre las diferencias entre Google Ads y Analytics

Descubre las diferencias entre Google Ads y Analytics

Si no sabes muy bien la disparidad entre ambas, este artículo te aclarará todas tus dudas. Estas dos herramientas de Google permiten medir resultado de manera distinta. Algunas diferencias que puedes tener en cuenta, son las siguientes: Medición de resultados Google...

leer más
¿Cómo utilizar Analytics para mejorar mis campañas?

¿Cómo utilizar Analytics para mejorar mis campañas?

Descubre la importancia de Google Analitycs y mejora la experiencia de usuario de tu web Google Analitycs es una de las herramientas más importantes que ofrece Google para las páginas webs. La información que brinda, a través de sus datos analíticos, sirve para...

leer más
¿Cómo hacer un sorteo eficiente?

¿Cómo hacer un sorteo eficiente?

Si estás pensando en hacer un sorteo para hacer crecer tu empresa. ¡Este articulo te ayudará! Una buena forma de complementar tu plan de contenidos es hacer concursos para que tu marca pueda llegar a más personas y de ese modo mostrar la experiencia de tu marca....

leer más
¿Cómo crear una cuenta en Facebook Business?

¿Cómo crear una cuenta en Facebook Business?

Si aún no estás en Facebook, sigue estos pasos y crea tu cuenta de negocio para poder realizar campañas publicitarias, mejorar tu alcance y aumentar tus ventas. Te recomendamos que la persona que cree la cuenta Facebook Business sea el dueño o administrador de la...

leer más