6 Razones para empezar a publicitar en Google Ads

26 septiembre, 2020
Si aún dudas sobre empezar a publicitar en Google Ads, te dejamos algunas razones para hacer crecer tu negocio con esta herramienta.
  1. Mayor visibilidad:

Gracias a las diversas herramientas presentes en Ads, este permite captar una mayor cantidad de clientes potenciales, ya que muestra los anuncios a través de sus distintas plataformas, como: YouTube, Gmail, Google Maps, páginas asociadas y su red de display.

  1. Efectividad:

Es posible que puedas conseguir clientes potenciales con capacidad de cierre seguro, debido a que las personas suelen buscar constantemente en Google, de manera directa lo que satisface sus necesidades 

  1. Google se ajusta a tu inversión:

Ads brinda la posibilidad de colocar el presupuesto diario que estás en posibilidad de invertir. Esta herramienta suele cobrar por los resultados que lograrás a través de tus campañas y optimiza estas de la mejor manera posible.

  1. Data relevante:

Los indicadores presentes en la web suelen actualizarse constantemente, lo que permite que puedas ajustar tus campañas en la marcha para obtener mejores resultados.

  1. Pruebas previas:

Esta herramienta permite realizar diversas simulaciones de las campañas, lo que permite prever errores en un futuro.

*Para poder utilizar esta función es necesario que cuentes con una cuenta de Gmail y la asocies a Ads.

  1. No tiene fronteras:

Google permite anunciar sin límite de zona geográfica.

 

¡Si quieres saber más sobre el mundo digital, no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres aprender a atraer clientes por medios digitales?

¡Te regalamos una guía en donde conocerás los primeros pasos hacia el éxito en medios digitales!

Descarga GRATIS este regalo de bienvenida

Tenemos más contenidos para ti

Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Escoge al público correcto: Segmenta con Facebook

Si deseas que tu negocio crezca, la segmentación puede ser una herramienta muy importante para lograrlo. Descubre cómo Facebook puede ayudarte en esta tarea. Hoy en día Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, minuto a minuto este emite...

leer más
×