4 pasos para el éxito de tu empresa: Mejora tu publicidad en Google Ads

20 noviembre, 2020
Mejora tus campañas en Google Ads con 4 simples pasos:
  1. ANALIZA
    • Examina los diferentes resultados que ha obtenido tu última campaña. El análisis de estos deberá responder a los objetivos de marketing y negocio que has planteado.  Esta es una manera efectiva de descubrir si nuestros resultados están generando un impacto en la organización.
    • Investiga los anuncios de tu competencia. Lo que puedes hacer es Googlear alguna palabra clave de tus campañas y visualizar los anuncios que parecen como primeros resultados de búsqueda. Las características que puedes interpretar de estas son las siguientes:
      • Palabras claves más usadas.
      • Llamadas a la acción.
      • Extensiones.
      • Experiencia en la página del destino (si ofrece lo que promete).
  1. CAMBIA
    • Gracias a toda la información que recolectes podrás hacer los cambios pertinentes. Algunos que puedes realizar son los siguientes:
      • Varía palabras muy generales, debido a que estas pueden ser utilizadas por varios de tus competidores.
      • Verifica si tus palabras negativas son las adecuadas, en caso, sean muy pocas o generales.
      • Redacta tus anuncios incluyendo tus palabras claves, así como las frases más presentes en tu web.
      • Asegúrate que tu Landing Page ofrezca aquello que está prometiendo en tus anuncios
      • Escoge aquellas extensiones más relevantes para tu consumidor.
  1. MIDE
    • Modifica o redacta tus objetivos para que puedas establecer aquellos indicadores más importantes.
    • Haz un seguimiento continuo de tus resultados y regístralos para poder visualizar algún cambio.
    • Recuerda considerar las métricas más importantes para tu organización o negocio.
    • Puedes establecer periodos de medición, te recomendamos que como mínimo sea 1 semana.
  1. REPITE

Realiza las acciones previamente mencionadas cada vez que pongas en marcha una nueva campaña. No te saltes ningún paso, ya que uno depende el otro, se paciente y ¡Haz crecer tu empresa!

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